Animación Digital

El movimiento planeado
para espacios y productos.

Crear animaciones siempre brindará posibilidades

para un marketing mucho más dinámico y claro

para los consumidores.

Las soluciones integrales van más allá de mostrar

solamente fotografías o renders.


Usted tiene una necesidad,
artilujio® cuida los detalles.

Una vez que obtenemos luz verde para crear el video. Haremos un resumen para tener ideas iniciales, conocer expectativas y objetivos de la animación. Esto nos dará material inicial para trabajar en los detalles cuando inicie el proceso.

Paso 01

Empezamos con una sesión creativa para evaluar las ideas, los insumos necesarios y ver ejemplos que puedan ayudar a darnos una ruta a seguir.

Paso 02

Después de nuestra sesión de estrategia, es hora de ponerse a trabajar. Nuestro equipo trabajará en un storyboard para ver anticipadamente lo que queremos animar y aproximadamente como se verá.

Paso 03

Aquí es donde comienza la diversión: crear los modelos tridimensionales, la escena digital donde correrá la animación, aplicaremos texturas, colores y luces para tratar de lograr el mejor resultado posible.

Paso 04

En este paso crearemos cuadro a cuadro cada render necesario para obtener un video de alta calidad. Es posible que hagamos primero una animación rápida para validar. Y antes del siguiente paso iremos a un proceso de edición.

Paso 05

Compartiremos el resultado. Si es necesario cambiar algo, lo revisamos. Una vez hechos los cambios, vendrá la revisión final y se firmará la aprobación.

Paso 06

La animación está terminada y está lista para verla. Proporcionaremos un archivo de vídeo para ser utilizado. Lo cargaremos en su sitio web, en YouTube y donde sea requerido.

¿Quiere verlo en accíon?

Diseño Industrial

Animación Digital

Realidad Virtual