Las IDEAS
Nuestro patrimonio digital.

EL TRANSPORTE
COLECTIVO
EN TIQUICIA

En la mayoría de los países los usuarios de transporte de trenes y autobuses cuentan con itinerarios confiables y con la certeza de que los horarios se cumplen.

Pero no en Costa Rica!

OJO,
TU compañero
DE VIAJe

Todos los días en el mundo las personas tienen accidentes leves o graves por distracciones o fatigas al conducir, generando lesiones y gastos por causa de estos incidentes.

Le gustaría viajar con un copiloto que no duerme?

HOME PAGE
RETAIL
ASSISTAnt

Nadie sabe a ciencia cierta cómo será el Retail del futuro, lo cierto es que la omnicanalidad gana terreno cada día intentando satisfacer la curiosidad de los usuarios que buscan siempre y muchas veces sin saberlo, nuevas experiencias.

Las nuevas tecnologías están cerca de integrarse para asistir a los shoppers, retailes, branders, generando información de valor para cada actor de esta escenografía, llamada Puntos e Venta.

imagen de marca
marketing
& servicio

Constantemente las PYME deben revisar su Idea de Negocio para así mejorar el desempeño de su marca para poder alcanzar las metas de marketing y ventas.

Imagen
Corporativa

Logotipo
Cromática
Tipografías
Presentación oficial

Sitio Web

Videos
Formularios
Preguntas frecuentes
Landing page

Plataforma
Digital

Redes
Mail Marketing
WhatsApp Business
YouTube

Galería de marketing

Cultura
Café

KIOSKO artilujio® es un concepto de puesto ambulante con CAFETERÍA & TIENDA, para fortalecer la Cultura Café, el objetivo es tomar café gourmet, preparado artesanalmente con los productos fabricados por Objetos Interesantes logrando un sabor que no vas a olvidar y por supuesto, disfrutar de una tertulia llena de diseño y cultura.

La ilusión del café, es probablemente el método más puro para obtener un buen sabor.

Especies
escondidas

La diversidad de un país como Costa Rica, además de ser un tesoro natural invaluable, es también una gran responsabilidad en especial para sus habitantes, generando acciones que ayuden a conservar, difundir y crear espacios y conocimiento son la manera de aceptar nuestra tarea en favor de este patrimonio.