SERVICIOS VIRTUALES_artilujio®_2022-39

Todo inicia
a partir de
un MODELO 3D

Sesión Creativa Digital
sin costo.

!De la idea a la realidad!

Podemos modelar para varias industrias y proyectos,
además apoyar múltiples tareas posteriores.

Mostramos algunos ejemplos.

Mobiliario

Diseño Industrial

Retail

Arquitectura

Empaque

Info-Grafía

¿Cuál es el proceso?

Sesión
Creativa

Completamos
el Modelo

Implementación
Estratégica

Compartir con
un ENLACE

En la Sesión Creativa, comenzaremos juntos la experiencia de crear su modelo 3D, tendremos comunicación previa para optimizar los resultados del encuentro.

Soluciones accesibles para
crear Modelos 3D

Reserve para una
Sesión Creativa Virtual
sin costo.

Su Modelo 3D desde $100,00

• Orientamos antes de iniciar.

• Sesión Creativa sin costo.

• Creamos un modelo por sesión.

• Apoyamos tu implementación.

• Proyectos tecnológicos.

• Mucho más que 3D.

• Iniciamos de inmediato.

Y...¿Después del Modelo 3D?

No hay apuro, también guiaremos la
implementación estratégica de su iniciativa.

¿Estoy listo para crear un Modelo 3D?

Respóndase algunas preguntas.

¿Mi modelo aún es imaginario?

¿Tengo una idea o un diseño?

¿El uso de mi modelo será industrial o promocional?

¡Comencemos!

Reserve un espacio o contáctenos.

Correo

WhatsApp

Formulario

Preguntas Frecuentes

Absolutamente, podemos establecer un canal de comunicación para coordinar detalles antes de la sesión creativa y sacarle el mejor provecho. ¡Me encantaría escuchar sobre su proyecto!

Si tu idea todavía no ha sido materializada, podemos emplear la sesión creativa para ayudarle a pasar de una idea a un diseño tangible y a determinar cuáles requerimientos necesita tu proyecto. Si desea obtener más información, contáctenos vía correo electrónico y conversamos un poco.

Es importante tomar en cuenta que cada modelo presenta una complejidad y desafíos técnicos que pueden requerir más tiempo del que una sesión pueda abarcar para estar totalmente resueltos. Por lo tanto, nuestro compromiso es entregar al menos un borrador del proyecto y luego detallar los pasos siguientes acordados, así como un presupuesto para completarlo. También puede evaluar la posibilidad de cotizar todo el proyecto antes de la sesión.

El creador de la idea siempre será el propietario de la propiedad intelectual. En Artilujio® respetamos esto y nos aseguramos de preservar la idea. Sin embargo, el creador deberá adoptar las medidas legales correspondientes en su mercado para prevenir que terceros cometan plagio.

Cada sesión se garantiza para trabajar en un solo modelo por vez. Sin embargo, si el proyecto requiere la creación de varios modelos, recomendamos contactarnos para establecer un plan de trabajo adecuado.




Al igual que con cualquier otro recurso, como imágenes, sonidos y modelos 3D, deben estar completamente libres de uso para ser parte de un proyecto con Artilujio®.

Por supuesto que sí. Una de las especialidades de Artilujio® es la creación de implementaciones estratégicas una vez que se han creado los modelos. Por lo tanto, podemos considerar estos pasos como parte de un proyecto global.

Aunque cada proyecto es único y requerirá diferentes tareas, proporcionamos un formulario en el que puede enviarnos un diagnóstico de su proyecto y creemos que al terminar podrá entender dichos requisitos. Por favor, visite el formulario aquí…

Dejamos un enlace para que pueda reservar la sesión. Por favor, visite este enlace aquí…