Realidad Virtual

Lograr inmersiones en espacios virtuales, supera la realidad.

No existe hoy una mejor experiencia que las inmersiones en aplicaciones virtuales. Ya sea móvil, computador o casco de RV, todas ofrecen experiencias interactivas y únicas en su tipo.

Usted quiere una experiencia,
artilujio® cuida los detalles.

Una vez que obtenemos luz verde para crear el video. Haremos un resumen para tener ideas iniciales, conocer expectativas y objetivos del video. Esto nos dará material inicial para trabajar en los detalles cuando inicie el proceso.

Paso 01

Empezamos con una sesión creativa para evaluar las ideas, los insumos necesarios y ver ejemplos que puedan ayudar a darnos una ruta a seguir, que arroje plazos y recursos a utilizar.

Paso 02

Después de nuestra sesión de estrategia, es hora de ponerse a trabajar. Nuestro equipo trabajará en un demo para ver anticipadamente que será a experiencia inmersiva.

Paso 03

Aquí es donde comienza la diversión: crear los modelos tridimensionales, la escena digital donde correrá la inmersión, haremos una optimización completa del modelo digital.

Paso 04

En este paso programaremos todas las características de la experiencia. 360°, recorrido, hotspots y muchas otras funciones serán agregadas al modelo virtual.

Paso 05

Compartiremos el resultado. Si es necesario cambiar algo, lo revisamos. Una vez hechos los cambios, vendrá la revisión final y nos darás una aprobación.

Paso 06

La inmersión está lista para ser explorada. Proporcionaremos enlaces para ser utilizada. Lo cargaremos en su sitio web, y donde sea requerido.

¿Quiere verlo en accíon?

Diseño Industrial

Animación Digital

Realidad Virtual