Video Promocional

La mejor manera de capturar a la audiencia.

El marketing que da buenos resultados, se apoya en la producción de videos.

Los videos benefician todos los aspectos del marketing online. Puede cautivar a los visitantes de su sitio web, atraer a su audiencia a redes sociales o publicarse en Youtube para futuras consultas. Es lo más cercano a tenerlo en televisión, pues puede llegar a muchas personas en muchos lugares.

Usted cuenta la historia,
artilujio® cuida los detalles.

Una vez que obtenemos luz verde para crear el video. Haremos un resumen para tener ideas iniciales, conocer expectativas y objetivos del video. Esto nos dará material inicial para trabajar en los detalles cuando inicie el proceso.

Paso 01

Comenzaremos con una sesión de trabajo para crear una estrategia de producción, establecer tareas, tiempos y recursos a utilizar.

Paso 02

Ahora a ponerse a trabajar, haremos un storyboard para tener claro que vamos a decir y cómo lo diremos.

Paso 03

A rodar, comienza la diversión, utilizaremos imágenes, animaciones 2D y 3D, tomas, audio, etc. Todos los insumos necesarios para crear.

Paso 04

La edición hace que todo esté en su lugar. Combinaremos imágenes, sonido y animaciones para lograr un buen video.

Paso 05

Entregaremos una primera versión, veremos si hay ajustes que realizar y haremos la entrega final para ser aprobada.

Paso 06

Video terminado. Pero coordinaremos si requiere subirse a Youtube, insertarse en el sitio web y entregaremos un archivo.

Explore algunas posibilidades

Todas las empresas tienen una historia que contar.

¿Su video requiere un Modelo 3D?

Tenemos un post-grado en videos
que requieren este recurso.

Podemos crear modelos para
productos, espacios y arquitectura.

SERVICIOS VIRTUALES_artilujio®_2022-22

Preguntas Frecuentes

Absolutamente, podemos establecer un canal de comunicación para coordinar detalles antes de la sesión creativa y sacarle el mejor provecho. ¡Nos encantará escuchar sobre su proyecto! Puede escribirnos a hola@artilujio.com, contactarnos por WhatsApp o completar el formulario en nuestro sitio. Todos los canales de comunicación se revisan constantemente.

Es el primer paso para cualquier proyecto con artilujio®. Primeramente, es importante llegar a una sesión creativa previa comunicación para entender aspectos tales como, alcance, objetivos y otros detalles que preguntaremos. Una vez que concluye la sesión, estaremos en capacidad de presentar con una propuesta económica, la cuál haremos llegar en un plazo no mayor a 3 días.

Recibirá un archivo de video en alta resolución, si requiere un versión para redes también la entregaremos y ayudamos a coordinar la subida del video a YouTube y a su propio sitio web.

Muchas veces el modelo 3D es un proyecto en sí mismo, por los que debemos abarcar el tema como un espacio adicional en el video, sin embargo dejamos un poco de información acá por si quiere ver este enlace y también lo invitamos a llenar un diagnóstico para conocer más sobre esta necesidad antes de conversar.

Por supuesto que sí. Una de las especialidades de Artilujio® es la creación de implementaciones estratégicas una vez que se han creado los modelos. Por lo tanto, podemos considerar estos pasos como parte de un proyecto global.

Dejamos un enlace para que pueda reservar la sesión. Por favor, visite este enlace aquí…